Soy una correntona // I'm a traveller
¡Hola! Aunque soy menor de un mes... me encanta viajar. He estado por todo mi barrio, e incluso en algún centro comercial de Toledo. Hace una semana visité Herencia, el pueblo de mi madre (donde nació) y dormí todo el camino. Papi conduce muy bien y ¡es por eso por lo que duermo como un tronco!! ¡Ya sé que os gustarán estas fotos! Estoy en la maxicosi, en el carro,... siempre en movimiento... ¡Disfrutarlas!
Hi! Although I'm younger than a month... I love travelling. I've been all over my neighborhood, and even in some Toledo's mall. One week ago I visited Herencia, my mother's village (where she was born) and I slept the whole way. Dady drives very well and that is why I sleep like a log!! I know you'll like these photos!! I'm on the baby seat, in the moses basket,... always in motion. Enjoy them!!
No hay comentarios:
Publicar un comentario